Nacionales
Aníbal se dobla pero no rompe: en un mensaje al kirchnerismo afirmó que "no deberían estorbar"
Aníbal Fernández sumó tensión a la interna del oficialismo y le advirtió al kirchnerismo que si no están de acuerdo con la política económica del gobierno de Alberto Fernández "no deberían estorbar".
El ministro de Seguridad salió a jugar fuerte a favor de Martín Guzmán, que anoche en medio de rumores de renuncia había advertido que seguirá gestionando con los que "estén alineados con el programa económico".
"Se gobierna con los que están dispuestos a acompañar", dijo Aníbal en la misma línea que el ministro de Economía. "Soy hincha de Martín y lo voy a defender siempre", agregó Fernández, que en un mensaje al kirchnerismo dijo que no vio "nunca al peronismo no acompañando a un presidente peronista".
En una entrevista con FutuRock, Aníbal dijo que "las decisiones del Presidente tienen que acompañarse gusten o no gusten" porque cuando "no acompañan las decisiones liman la figura" presidencial. Y en ese sentido remarcó que "miles de veces" estuvo en desacuerdo con decisiones presidenciales, pero continuó apoyando.
En el mismo sentido que Alberto se expresó su par de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, otro albertista duro.
Hay que dejar de hinchar las pelotas, no podemos seguir dañándonos entre nosotros
"Lo más importante es ordenarnos, poner objetivos claros respecto a los problemas que tenemos que enfrentar", agregó el ministro. "Es mucho mas importante hablar sobre como solucionarle los problemas a los argentinos que la interna política", remató. Fuente: lapoliticaonline.com