CABA

Rubiales se presenta ante la justicia por el beso en la final del mundial a Jennifer Hermoso

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha llegado a la Audiencia Nacional para ser interrogado en relación con el polémico beso que dio a la jugadora Jennifer Hermoso durante la final de la Copa del Mundo Femenina en Australia.

El juez Francisco de Jorge emitió la orden de comparecencia a principios de esta semana, solicitando que Rubiales responda a sus preguntas en el Tribunal Nacional de España.

El incidente ocurrió durante la ceremonia de premiación después de que España venciera a Inglaterra el pasado 20 de agosto en Sídney, Australia, para coronarse campeonas del torneo. Rubiales alega que Hermoso dio su consentimiento para el beso, mientras que la jugadora lo ha negado repetidamente.

Hasta el momento, Rubiales no ha hecho ninguna declaración pública sobre el caso y ha ingresado al juzgado acompañado de su abogado. El interrogatorio buscará esclarecer los hechos y determinar si hubo un consentimiento claro y voluntario por parte de Jennifer Hermoso en el incidente.