VISIÓN POLÍTICA




El "Cuervo" Larroque armó rosca de ministros para escupirle el asado a Milei

01-03-2024   Por: Visión Política

Los ministros de distintas provincias argentinas manifestaron su preocupación por la crisis económica y social que atraviesa el país, caracterizada por una devaluación del 118% y un aumento significativo en la inflación, que ha llevado a más del 50% de la población a caer en la pobreza.

El ministro bonaerense de Desarrollo Social, Andrés "Cuervo" Larroque, destacó la importancia de asistir a los sectores más vulnerables y advirtió sobre las políticas que, según él, apuntan a perjudicar a la clase media. En este sentido, expresó la necesidad de fortalecer la asistencia alimentaria y social para contrarrestar los efectos de la crisis.

Los funcionarios hicieron un llamado a Sandra Pettovello para abrir canales de diálogo y coordinar la asistencia alimentaria, instándola a revertir la decisión de congelar y desfinanciar los programas sociales que benefician a miles de familias afectadas por la crisis.

 

 

 

Se destacó la importancia de mantener programas de inclusión laboral, fortalecimiento de la economía popular y proyectos para la primera infancia, entre otros, como medida para contrarrestar la creciente vulnerabilidad social en la población.