sábado 17 de mayo de 2025 - Edición Nº5185

Nacionales | 16 may 2025

Gato alzado no caza votos

Elecciones CABA 2025: el mítico “no se inunda más” y la reina de las rodilleras hunden el submarino amarillo

Esta es la paradójica historia de cómo un temporal, ocurrido los dos días previos a una elección, puede terminar con el partido que nació para que Buenos Aires no se inunde más.


El tremendo temporal que se desató en la madrugada de hoy viernes y se prolongaría hasta las primeras horas del domingo, podría influir fuertemente en el ánimo de los votantes porteños, de cara a las elecciones en CABA. Nadie olvida el bizarro grito gatuno “no se inunda máaaaaassss”, que amenaza resonar hiriente entre las urnas porteñas.

Ya que se inundaron barrios enteros, avenidas importantes y gran cantidad de calles en todas las zonas de la Ciudad, por eso el más afectado en las urnas podría ser el PRO, cuya lista encabeza la "monja" (porque vive de rodillas) Silvia Lospennita, que increíblemente no vota en CABA.

Sucede que, a la campaña porteña del PRO se la puso al hombro el mismísimo Mauricio Macri, dado el bajísimo conocimiento y la incapacidad política de la ex secretaria íntima del "perochorroAlfredo Atanasof cuando era funcionario de Daniel Scioli en PBA, allá por 2007.

En el campamento amarillo aseguran que “Macri se calentó con Lospennita, y para entrarle como Marra al atún, la puso a encabezar la lista de legisladores, nada menos que en la cuna del PRO”, sin tener en cuenta que no le daba el piné para semejante batalla, y justo en el momento más difícil para Miauricio desde que se metió en política. 

Habrá que creer entonces en los feroces encantos de Silvia, que se hizo conocida y millonaria por enloquecer y satisfacer, a fuerza de lengua y rodilleras, al baboso de Atanasof, un histórico cajero vinculado a Eduardo Duhalde, que vació las arcas de la Federación de Trabajadores Municipales de PBA durante dos décadas.

Ahora, con las mismas herramientas (lengua y rodilleras), que puso de muy joven al servicio del padre del director de Lotería de PBA, se transforma en protagonista central de la elección en el cuarto distrito más poblado del país y se encamina a ser la heredera amarilla del primo negro, enamorando salvajemente al inescrupuloso domador de reposeras.

Antes de la tormenta y previo a la veda electoral, las últimas encuestas publicadas colocaban a la reina de las rodilleras unos 11 puntos debajo de santo de los toros y 5 por encima del amante de la hermana del presinazi. Pero las aguas porteñas, que por estas horas bajan muy turbias y abundantes, esmerilan aceleradamente el destartalado submarino amarillo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias