

Las elecciones en la ciudad de Buenos Aires fueron un termómetro de lo que sucede en el país. Desde su búnker en Ferro, en el barrio de Caballito, Leandro Santoro habló para sus votantes: "El PRO como proyecto político dejó de representar a los porteños", afirmó luego de conocer los resultados.
Además, aseguró: "Si la crueldad se puso de moda, no cuenten con nosotros" y que seguirán levantando las mismas banderas para lograr "una Ciudad más justa", pese a la reciente victoria del espacio político que lidera Manuel Adorni, bajo el ala del actual Presidente, Javier Milei.
En este mismo sentido, indicó que durante la campaña le tocó enfrentar a “dos gobiernos”, el nacional y el porteño, “en un contexto muy adverso” y donde “parece estar permitido cualquier cosa”. Además, el legislador afirmó que entienden “la importancia del resultado de las urnas, pero que mantendrán “los principios que nos llevaron a comprometernos políticamente” que es “buscar una Ciudad más justa”.
En total, ingresaron los diez primeros candidatos a legisladores de Es Ahora Buenos Aires y el bloque peronista quedará compuesto por un total de veinte representantes en la Legislatura a partir del 10 de diciembre.