Endeavor y la WWE han anunciado oficialmente la culminación del acuerdo que da vida a TKO Group Holdings, donde se fusionarán dos gigantes de la lucha libre y las artes marciales mixtas (MMA). La meta es simple: unirse para fortalecerse en la industria de manera conjunta.
TKO ya cuenta con una base impresionante de más de mil millones de fanáticos en todo el mundo, llegando a 180 países y brindando más de 350 eventos en vivo cada año. Desde el pasado martes 12 de septiembre, las acciones de TKO comenzaron a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York.
Ariel Emanuel, director de Endeavor y TKO, expresó su entusiasmo por este nuevo capítulo que se abre para ambas empresas. "La creación de TKO marca un emocionante nuevo capítulo para UFC y WWE, dos líderes en el mundo del deporte y el entretenimiento. Gracias a nuestra sólida conexión con la red de Endeavor, confiamos en nuestra capacidad para impulsar el crecimiento de ambas empresas y generar un valor sostenible a largo plazo para nuestros accionistas".
Esta fusión promete emociones sin igual para los seguidores de estos deportes y marcará un hito en la industria del entretenimiento deportivo. "Con UFC y WWE bajo un mismo techo, estamos comprometidos a ofrecer experiencias inigualables para más de mil millones de apasionados fanáticos en todo el mundo".