Primera dama: Karina, la influyente hermana de Milei que despierta sospechas en propios y extraños

Relacionista pública y artista, Karina tiene un posgrado en eventos y hace 20 años que se dedica al arte haciendo esculturas y pinturas. Desde hace diez trabaja con su hermano armando sus conferencias internacionales y locales.

28-04-2022 - Por Visión Política

Javier Milei se refiere a su hermana Karina como "El jefe" tanto en público como en privado y planea darle el rol de una primera dama si llega a la presidencia.

Karina Milei es la persona que decide qué actividades hace su hermano, debido a que es quien más lo conoce y sabe lo que no le gusta y con qué se siente incómodo.

Relacionista pública y artista, Karina tiene un posgrado en eventos y hace 20 años que se dedica al arte haciendo esculturas y pinturas. Desde hace diez trabaja con su hermano armando sus conferencias internacionales y locales.

A excepción de la parte académica, la hermana del diputado se encarga de todo lo relacionado a su vida política y mediática. Viaja siempre a su lado, a todos los lugares en donde el diputado de La Libertad Avanza da conferencias.

Desde que saltó a los primeros planos, a ella la buscan para hacer notas y ella sistemáticamente se niega porque cree que aceptarlas sería colgarse de la figura de su hermano.

"Es la persona en la que más confío en el planeta", le dijo Milei a LN+. Cuando le preguntaron en por el rol que tendría su hermana en su eventual presidencia, Milei dijo que "jugaría el rol de primera dama".

image_2022-04-27_223523769

Cuando eran chicos, Karina era muy extrovertida y actuaba en todas las fiestas del colegio, mientras que él era el introvertido y odiaba las fotos. También comparten el fanatismo por el fútbol: Karina era la mascota de todos los equipos de fútbol donde jugó Milei, ex arquero de Chacarita. Ella tiene un palco en la Bombonera y viajó por el mundo para ver jugar a Boca.

 

Cuando Milei cantaba con su banda como imitador de Mick Jagger, Karina era la encargada de recolectar la ropa que le tiraba el público arriba del escenario.