VISIÓN POLÍTICA




Un sentimiento compartido: "a veces me da vergüenza cuando lo escucho", dijo Máximo sobre Berni

10-04-2022   Por: Visión Política

Máximo Kirchner lanzó fuertes críticas a Sergio Berni y agita los rumores salida del ministerio de Seguridad de la provincia. El diputado del Frente de Todos cuestionó al ministro de Axel Kicillof por afirmar que él había sido quien se ocupó de detener al dirigente Juan Grabois.

"A veces me da vergüenza cuando escucho la televisión, pelearse a dirigentes en sketchs cómicos para ver quién mete preso a quien por cortar la calle. Hay que hacerse cargo de la gestión, hay que hacerse cargo de la seguridad, hay que hacerse cargo de la comida, del trabajo", dijo Máximo en un acto en Merlo donde asumieron las autoridad locales del partido.

<
El episodio al que hizo referencia Máximo ocurrió durante un fuerte debate que Berni mantuvo con el diputado opositor Fernando Iglesias en el programa de Luis Majul.

La discusión se desarrollaba con tranquilidad hasta que Berni elevó la temperatura con las denuncias dirigidas contra Macri:

Cuando Macri compra la tranquilidad en la calle, empiezan a aparecer los traficantes de la pobreza

Iglesias lo cruzó de inmediato: "Grabois y Chino Navarro comenzaron en el 2015. Decí algo coherente Berni". Ahí el ministro lo interrumpió con una afirmación categórica: "A Grabois lo puse preso yo".

A veces me da vergüenza cuando escucho la televisión, pelearse a dirigentes en sketchs cómicos para ver quién mete preso a quien por cortar la calle. Hay que hacerse cargo de la gestión, hay que hacerse cargo de la seguridad.

image_2022-04-08_172249

La crítica de Máximo ocurre en medio de fuertes versiones sobre la llegada de Mariano Cascallares al Ministerio de Seguridad de la provincia.

Cascallares forma parte del grupo de jefes territoriales del Conurbano que lidera Martín Insaurralde y dejó la intendencia de Almirante Brown en diciembre para asumir como diputado provincial. Se sabe que a fines del año pasado el Gobernador le ofreció el ministerio de Trabajo, cosa que finalmente no se concretó. Ahora asoma una nueva posibilidad de llegar al Ejecutivo, aunque ese desembargo no se consolidaría tan fácil. Fuente: lapoliticaonline.com