El Presidente encabezará el viernes un acto que en principio iba a ser en la sede de la CGT, pero luego se puso en duda por parte de dirigentes de la central obrera aunque la Casa Rosada no lo canceló, e incluía al PJ -del cual Fernández es presidente-, con gobernadores, intendentes y organizaciones sociales, entre otros actores del peronismo.
Por su parte, el sábado, Cristina Fernández de Kirchner será la principal oradora de una actividad que se llevará a cabo a partir de las 16 en el Polideportivo Municipal de la ciudad bonaerense de Ensenada.
Inicialmente, la Vicepresidenta tenía previsto realizar el acto de Ensenada el viernes, que es el día del aniversario de la muerte de Perón, pero prefirió posponerlo para el sábado para despejar la actividad del Presidente en la CGT, indicó la agencia estatal de noticias Télam.
Cabe recordar que Juan D. Perón falleció el 1° de julio de 1974 en la Quinta de Olivos, a meses de haber asumido su tercer mandato presidencial, como consecuencia de un paro cardíaco derivado de la cardiopatía isquémica crónica que padecía. Fuente: dataclave.com.ar