El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo presente hoy en La Rural y estuvo en primera fila en la exposición de 2022, que contó con una amplia asistencia de productores agropecuarios y de dirigentes de la oposición.
"Argentina tiene la vaca atada pero no en el sentido que todos conocemos", fue el mensaje que publicó en Twitter el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires, luego de haber participado de la jornada con dirigentes del campo.
"La vaca argentina está atada con sogas que tienen forma de cepo, de impuestos, de burocracia y, sobre todo, de agresiones permanentes de quienes gobiernan", lanzó Horacio Rodríguez Larreta, en tono muy crítico con la actual conducción del Frente de Todos.
En ese marco, Larreta consideró que esto "genera impotencia, porque tenemos recursos humanos y naturales de sobra para producir más, exportar más y generar trabajo. Pero no vamos a poder hacerlo mientras el gobierno siga maltratando al sector más competitivo del país".
En el predio de La Rural, ubicado en Palermo, se llevó a cabo la 134° edición de la Exposición en la que participaron muchos dirigentes, entre ellos el presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, quien dio el discurso de apertura en un tono muy crítico con el Gobierno.
"El consumo de carne bovina ha caído en Argentina a un piso histórico, un fiel reflejo del deterioro del bolsillo de los argentinos. Y esto crece día a día, reduciendo los ingresos reales de los productores, que terminan cobrando menos de la mitad de los precios internacionales", lanzó.