VISIÓN POLÍTICA




Amor en tiempos de divorcio: la ex de Trudeau y un romance con un médico argentino

09-02-2024   Por: Visión Política

La ex esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau, Sophie Grégoire, estaría en pareja con un médico argentino desde antes de que se anunciara su sonada separación en agosto de 2023.

Se trata de Marcos Bettolli, un cirujano pediátrico que vive y trabaja en Ottawa. La información fue revelada en una demanda de divorcio presentada por la ex esposa de Bettolli, Ana Remonda.

Remonda afirma que Bettolli se mudó con la "persona de alto perfil" en abril de 2023 y que la relación de su exmarido con Sophie había generado problemas de seguridad para sus dos hijos.

La noticia ha sorprendido a la prensa canadiense, que se pregunta cómo el matrimonio Trudeau pudo mantener las apariencias durante tantos meses. Incluso en su último aniversario, Justin publicó una foto de la pareja en Instagram con la leyenda: "Cada milla de este viaje juntos es una aventura. Te amo Soph".

La demanda de divorcio de Remonda también menciona que Bettolli se había "vuelto a relacionarse con una persona de alto perfil que atrae una importante atención de los medios y presenta importantes consideraciones de seguridad".

Aunque la "persona de alto perfil" no se nombra en los documentos judiciales, The National Post confirmó que se trata de Sophie Grégoire.

Un final inesperado. La ruptura de Justin y Sophie, tras 18 años de matrimonio y tres hijos en común, había sido anunciada por la pareja en un comunicado conjunto en el que aseguraban que seguirían siendo "una familia unida con profundo amor y respeto mutuo".

 

Sin embargo, la aparición de este nuevo romance en la vida de Sophie Grégoire agrega un capítulo inesperado a esta historia y abre interrogantes sobre el futuro de la familia Trudeau.