Tyson promete destrozar al influencer Paul: "No será una exhibición, será una pelea real"

06-04-2024 - Por Visión Política

Tyson promete destrozar al influencer Paul: No será una exhibición, será una pelea real

El ex campeón mundial de pesos pesados calentó la previa a su combate con el youtuber Jake Paul.

Mike Tyson no se guarda nada. A poco más de un mes de su pelea con Jake Paul, el ex campeón mundial de pesos pesados anticipó detalles del combate y dejó una fuerte revelación: "No será una exhibición, será una pelea real".

La cita pugilística será el 20 de julio en el estadio AT&T de Arlington, Texas. Si bien se esperaba que la pelea fuera regulada como una pelea profesional, Tyson confesó que no será así.


"Esto se llama exhibición, pero no esperen ninguna de las reglas de las peleas profesionales. Esto será una pelea real".


"No creo que él sea más rápido que yo", se mofó de su futuro rival, que también es influencer. "Este tipo va a intentar lastimarme, algo a lo que estoy acostumbrado, y estará muy equivocado", avisó Tyson, que tendrá 58 años cuando suba al ring.

"Tengo 58 años, ¿y qué? Recibo miles de millones de visitas solo por hablar con alguien sobre la pelea. Todo el mundo, incluso la mayoría de los deportistas, están celosos.

Yo digo: ‘En tu apogeo, no podrías atraer a un millón de personas’. ¿De qué estás hablando? No se podía llenar la arena. ¿Quién, a sus 58 años, podría llenar un estadio con 80.000 asientos? ¿Por qué crees que quieren pelear conmigo y no con nadie más?

"Todo el mundo quiere pelear con él -por Jake Paul-, pero si peleara contra boxeadores, las únicas personas que lo verían serían las personas a las que les gusta", aseguró Tyson en una entrevista con Reuters.

"Te voy a arrancar la oreja, Mikey", le respondió Paul en alusión al oscuro episodio del mordisco a Evander Holyfield en 1997. El youtuber incursionó en el pugilismo desde 2018 y suma cuatro victorias.


La pelea entre Tyson y Paul se transmitirá en Netflix de forma gratuita para todos los suscriptores de la plataforma.


Tyson prometió darle una lección a la ex estrella de Disney, pero admite que no hay rencor entre ellos. "Lo haré, pero ¿no me gusta? No le guardo rencor, no desde esta perspectiva", agregó.