VISIÓN POLÍTICA




Contra Milei: Mussi, Bruera, Harispe y Moyano armaron Peronismo de la Soberanía

28-02-2024   Por: Visión Política

El espacio Peronismo de la Soberanía convocó a una jornada de debate para discutir el futuro del peronismo y la estrategia ante el gobierno de Javier Milei.

Dirigentes de diversas agrupaciones políticas y movimientos sociales participaron en un salón colmado por más de mil militantes en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

El evento contó con la presencia destacada del intendente de Berazategui, Juan José Mussi; el parlamentario Gastón Harispe; el secretario general de la UTEP, Alejandro Gramajo; y el triunviro de la CGT Pablo Moyano, quien participó de forma virtual, y el hermano del ex intendente de La Plata, Gabriel Bruera, un ex diputado y concejal, entre otros líderes peronistas.

La jornada de debate se extendió por cuatro horas e incluyó la participación activa de diversas comisiones. También se transmitió en vivo a través de plataformas digitales, conectando a militantes de todo el país.

Durante el encuentro, se abordaron temas como la unidad nacional, la soberanía y la justicia social. Los dirigentes coincidieron en la necesidad de construir un peronismo sin gradualismo y en la importancia de la participación activa de los trabajadores y los movimientos sociales para enfrentar los desafíos actuales.

Agrupaciones reclamaron un

 

Este espacio político busca revitalizar al peronismo y al Partido Justicialista como representantes del pueblo argentino, promoviendo la unidad y la acción conjunta para enfrentar los desafíos del presente.