El diputado nacional por CABA, Javier Milei, tiene en claro que, para poder dar un paso firme en su candidatura para presidente de la Nación, necesita pisar fuerte en el Conurbano bonaerense. Y pese a que ya hay rumores de un posible acto para finales de julio en Gerli, el economista optó por entrar al GBA por el territorio más fértil.
Es por esto que Milei eligió como próxima parada en su gira un encuentro con empresarios, comerciantes y profesionales en el Hotel Wyndham de Nordelta para el próximo 6 de junio con acreditación gratuita y lugares limitados. El economista sale de esta manera en busca de aceitar las relaciones con un sector que puede convertirse en clave a la hora de generar los aportes de campaña.
El economista sabe que debe ir de a poco en el Conurbano, un territorio hostil para la derecha. Y es por eso que intentará su primer acercamiento a tierras más ásperas desde el norte. Su llegada a Tigre se da a través de Juan José Cervetto, abogado especialista en seguridad vial, quien fuera candidato a concejal por el partido Avanza Libertad que encabezó José Luis Espert, quien también tuvo una importante participación en los últimos años de Acción Comunal como espacio vecinal, y es exjuez de Faltas que retornó a la actividad privada luego de exponer sus diferencias con la actual gestión municipal.