VISIÓN POLÍTICA




De Vido durísimo contra Alberto: "Es el peor desde el retorno de la democracia"

29-02-2024   Por: Visión Política

El exministro de Planificación FederalJulio De Vido, lanzó duras críticas hacia Alberto Fernández, calificando a su gobierno como "el peor desde el retorno de la democracia". De Vido catalogó al expresidente como "un presidente en fuga" y "una vergüenza para el peronismo", responsabilizándolo de la actual situación del partido.

De Vido destacó la necesidad de una reorganización interna en el peronismo mediante elecciones internas, argumentando que el partido ha perdido su presencia en el sistema político. Además, criticó el rol de Cristina Kirchner en el partido, señalando una serie de derrotas electorales bajo su liderazgo.

El exfuncionario también opinó sobre Javier Milei, reconociendo su honestidad ideológica pero cuestionando su capacidad para consensuar y negociar. Además, insistió en que Alberto Fernández debería ser investigado por presuntas irregularidades durante su gestión en la ANSES.

 

Las críticas de De Vido se dan en medio de la revelación de posibles maniobras irregulares en la contratación de seguros durante la gestión de Fernández, lo que ha generado una nueva controversia en el ámbito político y mediático.