VISIÓN POLÍTICA




PRO Mar del Plata llamó a ordenar el partido para no ser "fuerza testimonial"

28-02-2024   Por: Visión Política

En medio de las discusiones políticas, el Partido Republicano (Pro) está revisando su estrategia después de las elecciones nacionales y las tensiones internas surgidas en las Paso. Con las elecciones del partido previstas para mediados de marzo, las aguas se agitan en la organización, según lo expresado por el presidente del Pro Mar del Plata-BatanEmiliano Giri.

El dirigente destacó la necesidad de ordenar el partido para evitar convertirse en una fuerza testimonial en futuras elecciones, haciendo un llamado a la acción para fortalecer la institucionalidad interna del Pro. Subrayó la importancia de que Mauricio Macri asuma un rol activo como presidente del partido y convoque a los voluntarios y militantes que defienden sus ideales en todo el país, especialmente a los jóvenes.

 

El presidente del Pro Mar del Plata-Batan enfatizó en la importancia de dar relevancia a los territorios y adoptar una perspectiva federal en la transformación del partido. Advierte que centrarse únicamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires podría significar perder una oportunidad crucial para revitalizar la organización en todo el país.