El municipio de Almirante Brown es el feudo del comandante Cascallares, que con mano de hierro atemoriza a comerciantes mediante el área de inspección que se encuentra bajo investigación por casos de corrupción, y ahora va por quienes militan en otros espacios políticos.
En las últimas horas, desplegó al cuerpo de inspectores para multar la publicidad estática del concejal Mario Serrano del Frente Renovador, en las que aparece su rostro junto con el líder de ese espacio y Ministro de Economía, Sergio Massa.
La intimidación por medio de la estructura pública municipal es uno de los rasgos distintivos del “comandante” que busca apropiarse hasta del espacio publicitario, en una virtual proscripción de quienes buscan, como Serrano, vienen posicionandose con miras a la intendencia de Almirante Brown.
El caso de corrupcion que salpica a Cascallares
Apresaron al Director General de Inspección del Municipio de Almirante Brown, Juan Pablo Schuster, por el manejo irregular de un boliche en Burzaco, donde se habría encontrado una gran cantidad de drogas. Hay un prófugo de apellido Gamizo (segundo de Inspección), un ex policía hermano de un comisario de Glew, que también estaría muy complicado.
La justicia ya cuenta con más de cien escuchas telefónicas que comprometerian aún más a los implicados.
Trascendió que Schuster manejaba un boliche en la localidad de Burzaco donde se habrían encontrado una gran cantidad de drogas. La cuestión se venía "olfateando" desde el fin de semana, pero recién hoy se pudo confirmar la situación real.
Lo cierto es que la la situacion del hoy Diputado Provincial Mariano Cascallares se complica, ya que Schuster es un funcionario que responde directamente a él.
Cuando funcionarios del municipio fueron a clausurar el lugar (ningún funcionario municipal sabía que Schuster formaba parte de la sociedad que explota el lugar), los propietarios del boliche amenazaron con "destapar la olla" en Almirante Brown por los negociados entre Mariano Cascallares y el intendente Interino, Juan Fabbiani.
Schuster estuvo desaparecido durante el fin de semana, pero hoy se pudo confirmar que está preso. Los funcionarios conocen esta situación pero hacen silencio de radio.