Apresaron al Director General de Inspección del Municipio de Almirante Brown, Juan Pablo Schuster, por el manejo irregular de un boliche en Burzaco, donde se habría encontrado una gran cantidad de drogas. Hay un prófugo de apellido Gamizo (segundo de Inspección), un ex policía hermano de un comisario de Glew, que también estaría muy complicado.
La justicia ya cuenta con más de cien escuchas telefónicas que comprometerian aún más a los implicados.
Trascendió que Schuster manejaba un boliche en la localidad de Burzaco donde se habrían encontrado una gran cantidad de drogas. La cuestión se venía "olfateando" desde el fin de semana, pero recién hoy se pudo confirmar la situación real.
Lo cierto es que la la situacion del hoy Diputado Provincial Mariano Cascallares se complica, ya que Schuster es un funcionario que responde directamente a él.
Cuando funcionarios del municipio fueron a clausurar el lugar (ningún funcionario municipal sabía que Schuster formaba parte de la sociedad que explota el lugar), los propietarios del boliche amenazaron con "destapar la olla" en Almirante Brown por los negociados entre Mariano Cascallares y el intendente Interino, Juan Fabbiani.
Schuster estuvo desaparecido durante el fin de semana, pero hoy se pudo confirmar que está preso. Los funcionarios conocen esta situación pero hacen silencio de radio.