VISIÓN POLÍTICA




Piedra libre para Kicillof: se inventó visita a una escuela para no ir a la reunión del PJ

28-02-2024   Por: Visión Política

El gobernador Axel Kicillof optó por visitar la Escuela Primaria N°6 de San Martín en lugar de asistir al encuentro del PJ Bonaerense en Cañuelas.

Acompañado por el ministro Gabriel Katopodis y el intendente Fernando Moreira, compartió una mateada con la comunidad educativa y voluntarios del programa municipal “Buen Comienzo”.

Ese programa se enfoca en el acondicionamiento de establecimientos educativos y la entrega de kits de útiles a más de 4.000 alumnos de primer grado en escuelas públicas de la localidad. Las jornadas “Mi escuela más linda” reúnen a cientos de voluntarios para embellecer instituciones antes del inicio del ciclo lectivo.

Moreira, Kicillof y Katopodis participaron de la 13° edición de Buen  Comienzo en San Martín | Zona Norte Visión

Además, el programa “Haciendo escuela” realiza obras de infraestructura y refacciones durante todo el año. La visita de Kicillof se enmarca en este esfuerzo por mejorar las condiciones de las escuelas públicas antes del inicio de clases.

 

En la visita también estuvieron presentes Alberto Sileonisu ministro de Educación, y Cristina Álvarez Rodríguezjefa de Asesores del Gobernador.